ABONO PLUS

El ABONADO PLUS tendrá además las siguientes ventajas y beneficios:

  1. Plazo preferente de inscripción: con carácter general será de 1 semana antes especto al plazo establecido para el resto de usuarios y de 3 días hábiles para la inscripción en las actividades en piscinas.
  2. Acceso gratuito a las piscinas de baño recreativo de lunes a viernes durante la temporada de verano (sólo abonados con una permanencia mínima de 5 meses) y con un 75% de descuento los sábados y domingos.
  3. Dispondrá de 12 invitaciones de uso, para él o un acompañante, a cualquier actividad deportiva de los centros deportivos de gestión directa del IMD. El número máximo de invitaciones por mes será de 2 invitaciones.
  4. Descuento de un 50% en la tarifa de alquiler de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas de las pistas de pádel, tenis, squash, atletismo y rocódromo.
  5. Descuento de un 20% en la tarifa de alquiler de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas, sábados y domingos, de las pistas de pádel, tenis, squash, atletismo y rocódromo.
  6. Descuento de un 25% en la cuota mensual de actividades en sala dirigidas a Peques, Primeria y Secundaria en la que se inscriban sus hijos o menores a su cargo.
  7. En el caso de que desee practicar una tercera actividad (es decir, seleccionar 3actividades de 4, en vez de 2 de 4), descuento de un 60% en la cuota mensual de la tercera actividad.
  8. Descuento de un 10% en la inscripción para Juegos Deportivos de Sevilla, Carreras Populares y Carrera Nocturna del Guadalquivir.
  9. Beneficiarse de los posibles acuerdos comerciales que alcance el IMD con empresas, entidades, etc.
  10. Acceso gratuito a los partidos de los equipos incluidos en el programa de Alta Competición del IMD y a eventos deportivos organizados por el IMD publicados semestralmente.

IMPORTANTE: Cuando el ABONADO PLUS seleccione la inscripción en un curso de natación (tanto en los cursos de iniciación o perfeccionamiento, como en los cursos de natación funcional) tendrá que realizar dicha inscripción de acuerdo a las normas, procedimientos y calendarios de solicitud, renovaciones y cambios de turno del programa de actividades deportivas del IMD.