Carrera Nocturna del Guadalquivir

Acceso a galería fotográfica de la 25 Carrera Nocturna del Guadalquivir

Vídeo de la entrada en meta de todos los corredores:

LOS 20.000 DE #NOCTURNASEVILLA13 PUDIERON CON LA LLUVIA

Los 20.000 participantes de la Carrera Nocturna del Guadalquivir protagonizaron una edición de esta inigualable prueba que estuvo marcada por la lluvia. Aunque la intensidad con que cayó la lluvia en algunos momentos fue alta, esto no acobardó a los corredores.

Lo que sí provocó la lluvia es que la llegada de los deportistas se retrasara, pero a partir de las 21:30 h. dos interminables mareas humanas, una por cada acera del Paseo de las Delicias, empezaron a llenar la recta de salida hasta el punto de que 10 minutos antes de que comenzara la prueba, desde la plataforma de la salida no se viera donde acababan los participantes.

A partir de las 21:30 h., los atletas empezaron a salir de sus improvisados refugios para reunirse en la recta de salida y crear una vez más un ambiente espectacular.

Ni siquiera el público se perdió esta cita, ya que tanto en la salida como en c/Torneo y especialmente en Triana, se echó masivamente a la calle para ver en directo la Carrera.

La Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013 la ganaron David Palacios y María Belmonte.

¿Estáis ya preparados para la #nocturnasevilla14?

 

Imagen de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013FICHA TÉCNICA DE LA XXV CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR:

APERTURA DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CARRERAS POPULARES DE MIRAFLORES Y CASCO ANTIGUO

Si te has quedado sin dorsal para la Carrera Nocturna, aún tienes 2 oportunidades de disfrutar de las carreras populares de Sevilla. Este lunes 23 de septiembre se abre el plazo para la inscripción on line de las carreras Parque de Miraflores (13 de octubre) y Casco Antiguo (27 de octubre). Apúntate ya y asegúrate tu dorsal para el final del circuito #Sevilla10.

Fecha: 
Viernes, 27 Septiembre, 2013