Deportistas con Talento

El deporte de rendimiento exige a los deportistas grandes dosis de dedicación así como medios técnicos, humanos y de apoyo, indispensables para alcanzar logros deportivos.

'Deportistas con Talento' es un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla que ofrece apoyo en diferentes áreas a deportistas de rendimiento vinculados a la ciudad de Sevilla para que mantengan o mejoren sus resultados competitivos de ámbito nacional e internacional.

Esta iniciativa va alineada con la Misión del IMD: “Liderar el sistema deportivo sevillano, mediante una gestión eficaz y participativa, fomentando su tejido asociativo y promoviendo espacios, programas y actividades deportivas para la mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

El objetivo específico es colaborar con los deportistas vinculados con la ciudad de Sevilla de alto nivel y de alto rendimiento para que puedan alcanzar sus objetivos competitivos. Para ello, se impulsará el apoyo de deportistas de alto nivel y de alto rendimiento a través de la aprobación del proyecto deportivo personal a solicitud del interesado y la posterior entrega de documento que acredite que está integrado en el programa 'Deportistas con Talento', que le permitirá acceder a los beneficios inherentes al programa.

Se trata de una iniciativa en constante crecimiento y retroalimentación, puesto que los aspectos clave son:

  • Consultar a los deportistas en su seguimiento y crecimiento deportivo.
  • Atender a los requerimientos y necesidades en su proyecto deportivo personal
     

>> Requisitos para acceder al Programa

>> Beneficios

>> compromisos del deportista