Fiesta del Deporte 2017

LIBRO FIESTA DEL DEPORTE 2017

 
En el enlace superior se pueden consultar la lista provisional de candidatos a cada uno de los premios y sus méritos correspondientes. El listado recoge los candidatos propuestos por las entidades, federaciones, etc., así como las subsanaciones presentadas en plazo (hasta el 20 de marzo). El Jurado de la Fiesta del Deporte podrá incluir en la lista de candidatos a los deportistas o entidades que considere con méritos para ello. En este caso, se procederá a actualizar la lista.

 

La Fiesta del Deporte 2017 es un acto público al que asisten, mediante invitación, todos los nominados y representantes de los distintos sectores del deporte sevillano, y en el que se hace entrega de distintos galardones a personas y entidades de la ciudad para destacar y premiar su labor en el mundo del deporte sevillano. Todo ello circunscrito al año que precede al de la Fiesta del Deporte, es decir, en este caso, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

En cada edición se edita un libro digital en el que se recogen todos los candidatos a cada premio y sus méritos, los cuales son valorados por el Jurado de la Fiesta del Deporte.

Se premia a deportistas, clubes y otras entidades que se hayan destacado por su labor en pro del Deporte o por llevar el nombre de Sevilla a la elite nacional o internacional, mediante la entrega de los siguientes Premios

 

   ------------

Más información: