Juegos Deportivos Municipales

CUADRO DE FASES FINALES Y ASCENSOS

 

JUEGOS DEPORTIVOS DE PRIMAVERA

Los Juegos Deportivos de Primavera comenzarán el 24 de marzo, aunque algunos grupos pueden retrasar el comienzo al 1 de abril, dependiendo del número de equipos inscritos. Es obligatorio pasar por el Distrito en el que se haya inscrito para recoger el calendario.

- - - - - - - - - - - -

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Enlaces:

 

>> Normativa 2016-2017

>> Protocolo de actuación en caso de lesión deportiva (todas las categorías)

 

DEPORTES DEL GRUPO B:

 

Circulares por deporte:

 


Juegos Deportivos Municipales de Sevilla es un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla donde se utiliza la competición deportiva como medio para la consecución de objetivos recreativos, participativos, lúdicos y de salud. La participación es abierta a todas aquellas entidades y personas que deseen realizar la inscripción y cumplan los requisitos indicados en la normativa, atendiendo al principio de no discriminación.

La unidad básica de referencia es la competición que realiza un deportista individual o un grupo de deportistas en un deporte, enmarcado en una categoría de edad determinada y con una serie de características definitorias tales como sistema de organización, sistema de competición / participación aplicado, días de juego, etc.