Nocturna 2016 KH-7: cajones de salida

Habrá cajones de salida para facilitar la salida de los atletas en función del ritmo de carrera de cada uno. La Salida se ordenará en los siguientes cajones:

  • Cajón 1: atletas con marca igual o inferior a 0:38:00 (hombres) y 0:44:00 (mujeres) en una carrea de 10 km. Accederán los corredores con dorsal con banda roja.
  • Cajón 2: atletas con marca igual o inferior 50' en una carrea de 10 km. Accederán los corredores con dorsal con banda azul.
  • Cajón 3: atletas con marca igual o inferior a 60' en una carrea de 10 km. Accederán los corredores con dorsal con banda verde.
  • Cajón 4: resto de inscritos. Accederán los corredores con dorsal con fondo blanco.

Nota: Si no estás conforme con el cajón de salida que te asignemos, podrás acreditar tu marca, debidamente homólogada, cuando vayas a retirar el dorsal y se te cambiará al cajón de salida que te corresponda. Más información en el artículo 4 de la Normativa.

 

Recomendamos que los accesos a los distintos cajones de Salida se realicen por:

  • Cajón 1: La entrada de atletas a dicho cajón se realizará exclusivamente por la Glorieta de Marineros Voluntarios.
  • Cajón 2 y 3: Se accederá a dichos cajones a través del parque Maria Luisa y Jardín de las Delicias (Avda Santiago Montoto), incorporándose a la zona de Salida por la Glorieta Buenos Aires en Estatua Simón Bolivar y  Pabellón de Gautemala “Conservatorio de Danza”.
  • Cajón 4: Recomendamos se incorporen por la Avda Molini , Avda de la Guardia Civil ( Antigua Eritaña) y Avda de la Palmera. Así mismo, pueden acceder por las distintas cancelas de los  parques ( Zona Plaza America, terraza del Líbano) a excepción de las puertas de la Glorieta Buenos Aires.

Para ver el acceso al resto de cajones, ver plano de Circulaciones en Zona de Salida.