Abre el Centro Deportivo Municipal Supera Guadalquivir

El Centro Deportivo Supera Guadalquivir ha abierto sus puertas.

El Centro Deportivo Supera Guadalquivir es una instalación municipal concesionada por el Ayuntamiento de Sevilla. Situada en Triana - Los Remedios, exactamente en la calle Mar de Plata, esta nueva y moderna instalación deportiva está a disposición de los vecinos de la zona desde el pasado 3 de febrero. La gestión del centro deportivo corresponde a la empresa Supera, que ha invertido 13 millones de euros en la construcción y dotación de la instalación.

El centro deportivo cuenta con una piscina climatizada de 8 calles y otro vaso, también climatizado, para aprendizaje. Además, dispone de una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas...

Igualmente, se puede disfrutar de una sala de fitness de más de 1000 m² equipada con la maquinaria más moderna. Además de vestuarios femeninos, masculinos y para niños, se pueden practicar actividades dirigidas en sus cinco salas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Bike... A ello se suma una amplísima oferta de cursos de natación y pádel o de entrenamientos personales.

La instalación también cuenta con una zona exterior con cuatro pistas de pádel cubiertas. Por otro lado, en el parking subterráneo pueden estacionar casi 200 vehículos.

El C.D. Supera Guadalquivir cuenta con una oferta que se adapta a todas las edades, condiciones físicas y bolsillos. Desde poco más de 26 euros al mes se puede disfrutar de todos los servicios incluidos en los abonos. Por menos de 50 euros, el abono más caro, tiene libre acceso a la instalación una familia de tres miembros.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tenología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético. Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.