Más de 5.000 personas recorren 'Sevilla sobre ruedas'

Participantes de todas las edades se sumaron a este evento en el que la participación aumentó un 25% respecto a la pasada edición.

Más de 5.000 personas se dieron cita el pasado domingo 2 de abril en el encuentro ‘Sevilla sobre ruedas’ organizado por el Instituto Municipal de Deportes, en colaboración con la fundación Cajasol y ‘Bike and You’. Con este dato, no solo se ha logrado superar las expectativas de participación –que rondaban los 4.000-, sino que, además, la cifra de participantes se ha visto incrementada en un 25% con respecto al año 2016.

Jóvenes, mayores y, especialmente, familias con niños, aprovecharon el soleado día con el que amaneció Sevilla para coger sus vehículos sin motor y con ruedas (bicicletas, skates, patinetes, patines, etc.) y recorrer los 7 kilómetros, aproximadamente, que separan los cuatro puntos de salida (Parque Amate, Parque de Miraflores, Parque Infanta Elena y Parque de Los Príncipes) del Centro Deportivo San Pablo, lugar en el que se situaba la llegada.

Allí continuó el ambiente festivo gracias a las actividades organizadas tanto para pequeños como mayores, entre las que se destacan degustaciones, actividades de animación, exhibiciones y sorteos.