Comienzan las clausuras de los Juegos Deportivos Municipales

La competición en los Juegos Deportivos Municipales llega a su fin con la clausura en los diferentes distritos.

Esta temporada, un total de 34.961 personas han participado bien en los Juegos Deportivos Municipales o bien en los Juegos Deportivos de Primavera, constatando un incremento de participación respecto a años anteriores.

En concreto, los Juegos Deportivos Municipales se han cerrado con un total de 23.963 participantes, repartidos en 34 deportes diferentes, entre los que destacan algunos como baloncesto, balonmano, escalada por equipos, gimnasia acrobática, petanca adaptada, hockey patines, fútbol 7 o fútbol sala.

En cuanto a los Juegos Deportivos de Primavera, también han visto incrementado el número de participación respecto a años anteriores. 10.998 han sido los participantes que han disputado las diferentes competiciones de voleibol, minivoleibol, minibasket, baloncesto, fútbol 7 y fútbol sala, siendo este último el deporte con mayor dato de inscripciones.

Los actos de clausura comenzaron el pasado martes, 6 de junio, y continuarán hasta el día 26 de junio, cuando tendrá lugar la clausura final en Isla Mágica.

>> Álbum Distrito Casco Antiguo