El Club Remo Guadalquivir 86 finaliza el Campeonato de España de Remo Olímpico de Alevines, Infantiles y Cadetes como el quinto mejor club

El Club Remo Guadalquivir 86 fue el quinto mejor club de los 30 que participaron del 7 al 9 de julio en el Campeonato de España de Remo Olímpico de Alevines, Infantiles y Cadetes que tuvo lugar en Banyoles (Girona).

El club hispalense consiguió este puesto después de lograr dos medallas de oro y una de plata, los mismos metales obtenidos por el cuarto clasificado, el UR-Kirolak guipuzcoano.

Las medallas de oro fueron logradas por los dos equipos femeninos, el alevín (compuesto por Mercedes de Alba, Eva Fernández, María Pérez y Candela Carrera) y el infantil (Laura Requerey, Susana Jiménez, Paula Caro y Lucía Sánchez). El metal plateado lo obtuvo el equipo alevín masculino, que estaba formado por Ismael Cabello, Adrián Guerrero, Eduardo Llovet y Sergio Malagón.

Además de en estas tres categorías, el Club Remo Guadalquivir 86 también estuvo representado en infantil masculino, cuyo equipo disputó la final B, y en cadete masculino, equipo que finalizó en quinta posición.

En el Campeonato de España de Remo Olímpico de Alevines, Infantiles y Cadetes participaron también otros dos clubes sevillanos: el Club Náutico, primer clasificado con cinco oros, dos platas y dos bronces, y el Real Círculo de Labradores, que, con dos platas y dos bronces, finalizó el campeonato en decimoquinto lugar.