Los Juegos Deportivos Municipales vuelven este fin de semana con múltiples competiciones

El próximo fin de semana volverá a celebrarse una nueva jornada de los Juegos Deportivos Municipales, que habían hecho un alto en la competición por la celebración de la Semana Santa.

Por una parte, continúan las competiciones de la Fase Final de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol de Juegos Deportivos Municipales, a la vez que continúa también la celebración de los Juegos Deportivos de Primavera, en los que hay un total de 744 equipos participantes.

Por otra, este sábado se pondrá fin a la Concentración de 'Peques' con la celebración de la última jornada de fútbol 7. Los partidos, que se disputarán en el CD Hytasa, darán comienzo a las 9:30 horas. Horario de partidos.

Asimismo, tres modalidades de deportes del grupo B de Juegos Deportivos Municipales se incorporan este fin de semana al calendario deportivo de Sevilla:

  • Escalada: el sábado 22 de abril, el CD San Pablo acoge la tercera jornada de escalada. Será entre las 10 y las 13 horas, con una participación aproximada de 100 personas.
  • Natación Adaptada: también el sábado 22 de abril y en el CD San Pablo, pero en horario de tarde (de 15:30 a 19:30 horas), se celebrará la tercera y última jornada de natación adaptada, en la que se decidirán los ganadores. Se espera una participación de 60 nadadores.
  • Orientación: el mismo día que el resto de actividades, el 22 de abril, tendrá lugar la segunda prueba de orientación en el Parque de Los Bermejales - Nuevo Parque del Guadaira. Será en horario de mañana y se espera la asistencia de más de 400 participantes.

Además, se siguen disputando las competiciones de pádel y tenis.