Los Juegos Deportivos Municipales celebran este fin de semana múltiples competiciones por toda la ciudad

El próximo fin de semana, las diferentes competiciones de los Juegos Deportivos Municipales y Juegos de Primavera ofertan por toda Sevilla múltiplies oportunidades para disfrutar del deporte.

Por una parte, las competiciones de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol de Juegos Deportivos Municipales, que se encuentran ya en su Fase Final para decidir a los ganadores de cada liga. A ellos se incorporan además los equipos de Juegos Deportivos de Primavera, en los que participan un total de 744 equipos.

Además, varios deportes del grupo B de Juegos Deportivos Municipales celebran este fin de semana sus últimas jornadas:

  • Ajedrez: el sábado 1 de abril, en horario de mañana, se celebrará en las Setas de Sevilla la última jornada de la competición de ajedrez, en la que se decidirán los ganadores individuales de cada categoría, así como los ganadores de la competición por equipos.
  • Rugby Tag: Amate albergará el sábado 1 de abril por la mañana una nueva jornada de rugby tag: horario de partidos
  • Natación: también el sábado 1 de abril se cerrará la competición de natación en la piscina de San Pablo, escenario habitual de esta modalidad ya que las gradas permiten acoger a los espectadores y acompañantes. La participación prevista es de unos 400 nadadores.
  • Duatlón: el Parque Vega de Triana será escenario de la 3ª y última jornada del Circuito Escolar de Duatlón, en el que participan niños de categorías desde Prebenjamín a Infantil.
  • Kárate: ya el domingo 2 de abril, también en San Pablo (aunque en esta ocasión, en el Pabellón Cubierto) tendrá lugar la penúltima jornada de la competición de kárate.

Además, se siguen disputando las competiciones de pádel y tenis.