Reserva on line de espacios deportivos

Acceso a aplicación de Reserva on line

(una vez que realice la reserva, dispone de 15 minutos para realizar el pago correspondiente a la misma; una vez transcurrido ese tiempo la reserva se anula automáticamente).

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA: el proceso de reserva de la instalación no está completo hasta que en su ordenador le aparezca el mensaje "JUSTIFICANTE DE ALQUILER", el cual podrá imprimir, salvar como pdf, etc. Así, en el caso de que la reserva se abone a través del banco, y aunque aparezca el cargo en su cuenta bancaria, la reserva no se habrá completado si no le aparece el "JUSTIFICANTE DE ALQUILER".

Para poder acceder a este servicio, el usuario debe solicitar de manera presencial un identificador y una contraseña que le facilitarán en cualquiera de los centros deportivos en los que está habilitada la reserva on line. Dicho identificador y contraseña serán válidos para realizar la reserva on line en todas las instalaciones que tienen disponible este servicio.

En estos momentos, la reserva on line de espacios deportivos se puede realizar en los Centros Deportivos de El Paraguas, Mar del Plata, Ifni, Hytasa, Amate, San Pablo, Bellavista, Rochelambert, Alcosa, Pino Montano, San Luis, Polígono Sur, Mendigorría, La Doctora,  Tiro de Línea y Vega de Triana.