Zona reservada para la inscripción colectiva de Clubes, Entidades Deportivas y Centros Educativos

Para el Circuito de Carreras Populares #Sevilla10, el IMD ha habilitado una aplicación específica para los clubes, entidades deportivas y centros educativos, en la que éstos pueden realizar la incripción colectiva.

ACCESO A LA APLICACIÓN DE INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS PARA CLUBES, ENTIDADES DEPORTIVAS Y CENTROS EDUCATIVOS 

Antes de realizar la inscripción, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. La inscripción de clubes sólo se podrá realizar a través de la aplicación informática y estará disponible hasta el lunes (hasta las 23:59 horas) anterior a cada carrera.
  2. Para realizar la inscripción on line con la aplicación informática, los clubes y entidades deben solicitar un usuario y una contraseña al IMD, enviando un correo electrónico a: correrensevillaesde10@imd.sevilla.org que servirá para la gestión de inscripciones al circuito o a una determinada carrera.  En dicho correo electrónico, el club tendrá que facilitar al IMD al menos los siguientes datos: nombre y mail del club y nombre y DNI del representante. Tras ello, el club recibirá por correo electrónico su usuario y contraseña.
  3. Los usuarios y contraseñas de 2014 y 2015 siguen siendo válidos.
  4. A través de esta aplicación, cada entidad dará de alta a sus corredores en una base de datos específica para ello. Posteriormente podrá seleccionar desde esa base de datos a los corredores que inscribirá al Circuito o a una carrera concreta. Los datos personales de inscripción de los corredores serán los establecidos en esa base de datos de corredores, tales como DNI, nombre, datos de contacto, domicilio, discapacidad, deportista universitario, etc.
  5. La aplicación permitirá hacer un pago on line único por el importe total de los corredores que haya seleccionado para inscribir. Se podrá optar por hacer varios pagos por grupo de corredores si la entidad/club así lo estima oportuno. La inscripción de un corredor no será válida hasta que se haya realizado el pago correspondiente a dicho corredor.
  6. Cada pago on line generará un "justificante de pago" con un resumen de la transacción y el detalle de los corredores inscritos, válido para recoger los dorsales y las bosas del corredor de los corredores que aparecerán en dicho justificante de pago. Si hay corredores inscritos al Circuito, también se generará un vale de recogida de material por el total de corredores inscritos. Esta información llegará también por mail al representante del club.
  7. Para recoger las bolsas del corredor de entidades que han realizado las inscripciones por internet, será obligatorio presentar el comprobante de inscripción colectiva generado tras finalizar el proceso de inscripción, debidamente firmado y documento acreditativo de la entidad de la persona que recoge las bolsas. Las bolsas del corredor de las inscripciones colectivas de clubes o entidades serán recogidas en bloque exclusivamente por un representante de la entidad.
  8. A través de la aplicación informática también será posible inscribir a corredores en el "circuito escolar", sin pasar por el proceso de pago on-line, al estar éstos exentos de pago. La aplicación también generará un "justificante de inscripción" de estos corredores, válido para la recogida de dorsales. Esta información llegará también por mail al representante de la entidad/club.
  9. Importante: Cuando un corredor se inscriba de manera individual, ya sea por internet o de manera presencial, se entiende que se inscribe como 'independiente' y NO integrará el grupo de deportistas de un club o entidad a efectos de la clasificación y premiación en las mismas.