Gestión de Participantes
 
Introduzca Usuario 
 
 
Introduzca Contraseña 
 
[Cambiar Contraseña]   

[Generar Nueva Contraseña]   
 
 
Atención !!! Los participantes que figuran como inscritos en los respectivos equipos son los que aparecerán en el acta del partido y son los únicos que se pueden alinear (salvo 3 de categorías inferiores, según Normativa). Se ha eliminado en la aplicación informática la opción de imprimir la "Relación de Participantes".
Protección de Datos
  • El representante del equipo que aporte datos personales del resto de participantes, se obliga y garantiza que ha informado a todos los participantes de la comunicación de sus datos al INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (IMD) en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos y conforme a la Información Básica sobre Protección de Datos proporcionada por el INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (IMD) en la siguiente cláusula.

  • Además, el representante de la entidad garantiza al INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (IMD) que ha obtenido el consentimiento expreso por escrito del resto de participantes para llevar a cabo la comunicación de los mismos, comprometiéndose a la custodia, conservación y archivo de los documentos que acrediten la obtención del consentimiento, y poniéndolos a disposición del INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (IMD) en el momento en el que este pudiera requerirlos.

  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad