Herramientas Personales

22º - 12º
HOY
22 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Apertura de inscripciones del VI Nutrisport Half Triatlón de Sevilla el 9 de octubre

Apertura de inscripciones del VI Nutrisport Half Triatlón de Sevilla el 9 de octubre

Esta nueva edición tendrá lugar el 6 de abril de 2019, con un límite de participantes de 900 triatletas.
Cartel del 6º Nutrisport Half Triatlón de Sevilla

Cartel del 6º Nutrisport Half Triatlón de Sevilla

El VI Nutrisport Half Triatlón de Sevilla vuelve de nuevo para situarse en el panorama nacional de la media distancia el próximo 6 de abril de 2019. Además, la organización ha solicitado la inclusión de la prueba en el calendario nacional.

El 9 de octubre de 2018 se producirá la apertura de inscripciones del VI Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, con una semana de promoción de precio reducido.

Las distancias a cubrir serán las de media distancia. Estas son:

  • 1.900 m. de natación en el río Guadalquivir
  • 93 km. de ciclismo a una sola vuelta partiendo de la Isla de la Cartuja y recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena
  • 21 km. de carrera a pie por la ciudad de Sevilla

Toda la información e inscripción on line en www.halftriatlondesevilla.com

El V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla está organizado por OF SPORT, promovido por la Federación Andaluza de Triatlón, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Patrocina Nutrisport y Europa FM. Con la colaboración de los ayuntamientos de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena. Coca Cola, Andalucía es Deporte, Parque del Alamillo, Gimnasio y Clínica Credus.

Menú