Herramientas Personales

19º - 6º
HOY
19 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comienza el plazo de inscripción del VIII Duatlón de Sevilla

Comienza el plazo de inscripción del VIII Duatlón de Sevilla

La prueba se correrá el 11 de febrero y entra en el circuito andaluz de duatlón, superando en participación a las del resto del país.
La sevillana María Pujol fue la vencedora en la pasada edición.

La sevillana María Pujol fue la vencedora en la pasada edición.

La cuenta atrás para el VIII Duatlón de Sevilla, organizado por OF Sport con la participación del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón, no ha hecho nada más que empezar con la apertura de las inscripciones para participar en este evento deportivo, que se celebrará el próximo 11 de febrero.

Esta prueba es la primera puntuable del circuito andaluz de duatlón y cuenta con el atractivo de reunir a deportistas tanto federados como no federados, por lo que se ha convertido en la carrera de su modalidad con más participación no solo a nivel regional, sino nacional.

Alterna running y ciclismo, pues su primer segmento será de 5 km en sprint con dos vueltas al Parque del Alamillo, para pasar a una ruta de 20 km en bicicleta. Este segundo circuito volverá a ser el mismo del año anterior por la gran aceptación que tuvo por parte de los participantes, que pedalearán por la Isla de la Cartuja, avenida Carlos III y Muro de Defensa. Los últimos 2,5 km de la prueba serán una carrera a pie.

Dada la gran cantidad de kilómetros y para hacerlo más llevadero, estará disponible una modalidad de relevos donde una persona realiza los segmentos a pie y otra el de bicicleta, pudiendo formar tanto equipos masculinos como femeninos. También estará disponible el formato ‘Duatlón de la Igualdad’, en el que un hombre y una mujer irán juntos desde la salida hasta la meta, con una separación máxima de 10 metros.

El plazo de inscripción será on line y estará abierto, hasta el 7 de febrero a las 23:59 horas, en el siguiente enlace: http://ofsport.es/es/inscripciones-viii-duatlon-de-sevilla

Menú