Herramientas Personales

32º - 18º
HOY
32 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 colabora con la "Noche Europea de los Investigadores"

La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 colabora con la "Noche Europea de los Investigadores"

"La Noche Europea de los Investigadores" se celebrará el 27 de septiembre y dedicará un espacio a actividades relacionadas con el deporte y la vida saludable, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte.

>> Programa de actividades de la "Noche Europea de los Investigadores"

El 27 de septiembre en la Plaza Nueva, como espacio central en Sevilla de este evento europeo, alrededor de 200 investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide, de la Universidad de Sevilla y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de otros centros de investigación, con la colaboración del área de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y el JRC de la Comisión Europea, acercarán a la sociedad sevillana el mundo de las ciencias a través de talleres, charlas, experimentos, espectáculos e itinerarios culturales.

Este año las actividades relacionadas con el deporte y la vida saludable tendrán una destacada presencia con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte.   

La Noche Europea de l@s Investigador@s es un proyecto de divulgación científica, promovido por la Comisión Europea dentro del Programa Marco H2020. Este evento es coordinado a nivel andaluz por la Fundación Descubre.

Más información en https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/que-es/

Menú