Herramientas Personales

22º - 9º
HOY
22 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento rubrica con Nationale Nederlanden el acuerdo de patrocino para la celebración de la Nocturna del Guadalquivir KH7

El Ayuntamiento rubrica con Nationale Nederlanden el acuerdo de patrocino para la celebración de la Nocturna del Guadalquivir KH7

La empresa de seguros y productos financieros refuerza la organización de la próxima edición de la carrera que se impulsa como la prueba que se corre de noche más popular de Europa y una de las más participativas del mundo con 25.000 dorsales disponibles.
El delegado de deportes, David Guevara, y el subdirector general y director de comunicación y marketing de Nationale-Nederlanden España, Michal Skalicky, tras la firma del convenio de patrocinio de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7.

El delegado de deportes, David Guevara, y el subdirector general y director de comunicación y marketing de Nationale-Nederlanden España, Michal Skalicky, tras la firma del convenio de patrocinio de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7.

El Ayuntamiento de Sevilla y la empresa Nationale Nederlanden han rubricado el acuerdo de colaboración para la XXXI edición de la KH7 Carrera Nocturna del Guadalquivir, que significa la participación de la compañía holandesa de seguros y productos de ahorro en la organización como copatrocinadores de esta prueba, considerada como la carrera deportiva que se corre de noche más importante de Europa y una de las más relevantes del mundo en relación al número de inscritos.

25.000 dorsales saldrán a la venta para los corredores que deseen tomar la salida del Paseo de las Delicias y disfrutar del recorrido más plano del continente que discurre por el entorno de la Exposición Iberoamericana de 1929, el Parque de María Luisa, el Palacio de San Telmo o la Torre del Oro hasta el Puente de Triana, el Puente de la Barqueta o la Muralla de la Macarena, en un trazado colmado de puntos de interés cultural y patrimonial.

Con la rúbrica de este convenio, se refuerza “la apuesta por una prueba que se ha convertido en la fiesta del deporte más importante del país y una referencia internacional. No hablamos solamente de una carrera, sino de una celebración de la nueva temporada que cada mes de septiembre concita a deportistas de todas las disciplinas. Esta cita marca el inicio del curso deportivo, el reencuentro de los que entendemos y practicamos un modo de vida sana y la vuelta a las rutinas de entrenamiento en un ambiente inigualable y un marco incomparable como es Sevilla y su centro histórico”, ha destacado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, quien ha recordado que las carreras populares de Sevilla se desarrollan en el recorrido más plano del continente y que son accesibles para cualquier perfil de participante.

Entre los datos que se pueden destacar del impacto económico de la KH7 Nocturna del Guadalquivir se encuentran la participación de corredores y corredoras de más de 80 países procedentes de los cinco continentes, así como de todas las provincias españolas. La cuota femenina ha ascendido en las últimas ediciones de forma significativa hasta superar el 30 por ciento del total “lo que manifiesta la imparable llegada de la mujer al deporte y la relevancia y el peso en este tipo de pruebas”.

"Estamos muy orgullosos de poder dar nuestro apoyo a la Nocturna del Guadalquivir, una carrera histórica con treinta ediciones a sus espaldas y con una gran reputación a nivel nacional e internacional”, ha dicho Michal Skalicky, subdirector general y director de Comunicación y Marketing de Nationale-Nederlanden España. “Para Nationale-Nederlanden, apoyar una de las pruebas nocturnas más importantes de Europa y, probablemente del mundo, es todo un privilegio. Además, formar parte de este tipo de proyectos supone continuar con nuestro objetivo de velar por el bienestar, tanto físico como financiero, de nuestros clientes, una de las prioridades de nuestra compañía”.

Con el patrocinio de esta carrera, Nationale-Nederlanden busca acercarse aún más a sus clientes anda-luces y contribuir con la visibilidad y reconocimiento de marca en una comunidad autónoma de gran valor y presencia comercial en la que ya cuenta con seis oficinas y 27 Puntos Naranjas.

Además, este apoyo a la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 se enmarca en el propósito de la compañía de fomentar un estilo de vida saludable y de difundir los principios de esfuerzo y de superación de este deporte. En esta línea, el Grupo NN, compañía holandesa a la que pertenece Nationale-Nederlanden España, cuenta con el NN Running Team, el primer equipo profesional de running del mundo. Este proyecto está formado por 60 de los mejores corredores de larga distancia del planeta procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

Menú