Herramientas Personales

31º - 19º
HOY
31 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Club Baloncesto Sevilla Femenino, clasificado para la fase de ascenso a Liga Nacional Femenina 2

El Club Baloncesto Sevilla Femenino, clasificado para la fase de ascenso a Liga Nacional Femenina 2

Es el único equipo completamente amateur que luchará por el ascenso. Se enfrentará a Unicaja Andalucía, CAB Estepona y Adareva Canarias.

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino ha logrado la tercera plaza en la fase final de N1 Femenina, tras derrotar al conjunto cordobés del Deza Maristas por (72-54). Este tercer puesto lleva aparejada su clasificación para la fase final de ascenso a Liga Femenina 2, en la que se enfrentará a los conjuntos del CAB Estepona, Unicaja Andalucía y a las Canarias de Adareva.

El partido por el tercer y cuarto puesto fue dominado desde el principio por el Club Baloncesto Sevilla Femenino, que ya al final del primer cuarto contaba con doce puntos de ventaja en el marcador (21-9). En el segundo periodo las cordobesas redujeron algo las distancias, pero al final del cuarto se mantenía el dominio del Sevilla Femenino por diez puntos (37-27). Tras la vuelta de vestuarios un parcial de 24-6, terminó por dejar el partido sentenciado (61-33). En el último periodo las cordobesas lograron rebajar la distancia en el marcador hasta el definitivo (72-54).

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino es el único equipo no profesional que ha logrado la clasificación para luchar por el ascenso a la Liga Femenina 2.

Menú