Herramientas Personales

16º - 7º
HOY
16 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El sábado 11 de enero se celebra eI I Campeonato de Sevilla de Roundnet

El sábado 11 de enero se celebra eI I Campeonato de Sevilla de Roundnet

Tendrá lugar en el Pabellón del Complejo Educativo Blanco White, con inscripción gratuita aunque es necesario realizar previamente la inscripción. Además, a las 16:00 horas habrá un curso de iniciación al Roundnet para todas las personas interesadas.
Cartel del I Campeonato de Sevilla de Roundnet

Cartel del I Campeonato de Sevilla de Roundnet

Este próximo sábado 11 de enero se celebrará en el Pabellón del Complejo Educativo Blanco White el I Campeonato de Sevilla de Roundnet, cuya inscripción es gratuita y abierta a todas las personas interesadas, aunque es necesario realizar una inscripción previa en los siguientes enlaces:

Además, antes del Campeonato, a las 16:00 horas, habrá un curso de iniciación, también gratuito, para todas las personas que deseen conocer el Roundnet y que, si se han inscrito previamente, también podrán participar después en el torneo.

La jornada concluirá con una Master Class con una de las figuras más destacadas del Roundnet, Preston Pries, que ha finalizado en tercera posición del ránking mundial de Asociación Internacional de Roundnet SRA en los años 2018 y 2019.

El programa detallado de este I Campeonato de Sevilla de Roundnet es el siguiente:

  • 16:00 horas: curso de iniciación al Roundnet  impartido por el Responsable de “Roundnet Sevilla” y profesor de Educación Física Luis Miguel Carmona Corpas.
  • 17:00 horas: prácticas del curso y competición del I Campeonato de Sevilla de Roundnet.
  • 19:30 horas: master class con Preston Pries.

Todo el material necesario será aportado por la organización del Campeonato y habrá trofeos para los primeros equipos clasificados y sorteo de camisetas al final de “Amig@s del Roundnet” entre todos los participantes.

Este Campeonato será puntuable para el Ranking Europeo por la Asociación Europea de Roundnet EUSRA y también puntuará para la selección de los equipos españoles en el I Mundial de Roundnet que se celebrará en Bélgica en septiembre de este año.

Para más información e inscripciones se puede contactar con la organización en el teléfono 619 34 70 98 y en roundnet@apefadal.es.

Menú