Herramientas Personales

15º - 4º
HOY
15 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla supera los 500 inscritos

El V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla supera los 500 inscritos

A casi 4 meses para su celebración, ya sólo le quedan 300 plazas disponibles.
La IV edición también fue un éxito de participación

La IV edición también fue un éxito de participación

Más de 500 personas se han inscrito ya al V Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, una de las pruebas de la Copa de España de Triatlón de Media Distancia. Esta carrera, organizada por OF SPORT en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón, se celebrará el 7 de abril de 2018.

Como viene siendo habitual en las pruebas organizadas por OFSPORT, cierran inscripciones al llegar al cupo establecido que la propia organización se obliga al ofrecer las condiciones máximas de seguridad y, sobre todo, en este tipo de pruebas al ser drafting prohibido (no ir a rueda), el garantizar en todo momento las distancias reglamentarias entre triatletas en el circuito. Con todo esto, presentan un circuito ciclista a una sola vuelta de 93km.

Tras el éxito de años anteriores, la Federación Andaluza de Triatlón y el Ayuntamiento de Sevilla hicieron los avales oportunos para que la quinta edición de la prueba sea sede de la Copa de España de Media Distancia. Este hecho  traerá la presencia de los mejores triatletas del marco nacional e internacional.

Las distancias a cubrir serán las de un medio ironman. Estas son 1900m de natación en el Río Guadalquivir, 93km de ciclismo a una sola vuelta partiendo de la Isla de la Cartuja y recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena, para terminar con 21km de carrera a pie por la ciudad de Sevilla.

Toda la información necesaria se encuentra en www.triatlondesevilla.com con versiones en inglés y castellano.

archivado en:
Menú