Herramientas Personales

18º - 5º
HOY
18 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Zurich Maratón de Sevilla 2020, solidario

El Zurich Maratón de Sevilla 2020, solidario

La prueba te invita a correr por una causa social y conseguir así un dorsal solidario gratuito.

El Zurich Maratón Sevilla 2020 no vive de espaldas a la solidaridad. Por este motivo, impulsa el deporte con valores y te ofrece la posibilidad de apoyar una causa social a través de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena. Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la organización social que quieras. Además, por ello tendrás compensación: un dorsal solidario gratuito para participar en esta edición del maratón.

Puedes apoyar la causa que más te interese: salud e investigación médica, exclusión social, cooperación internacional, infancia, medio ambiente, etc. En migranodearena hay más de 2.600 organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar tu maratón. Aquí puedes ver todas las campañas de los/las corredores/as del maratón del año pasado.

Para conseguir uno de los 50 dorsales solidarios gratuitos que tenemos disponibles debes recaudar fondos a través de una campaña de crowdfunding en migranodearena a favor de la organización que hayas escogido.

¿Cómo conseguir tu dorsal solidario?

Escribe un email a migranodearena, la plataforma de crowdfunding oficial del maratón, y ellos te contaran todos los detalles: info@migranodearena.org

Crea tu reto solidario aquí

Menú