Herramientas Personales

22º - 9º
HOY
22 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Sevilla acoge el Campeonato de España de Hockey Sala Femenino

Sevilla acoge el Campeonato de España de Hockey Sala Femenino

Se disputará del 1 al 3 de febrero en las instalaciones del CDU Los Bermejales y participarán ocho equipos, entre ellos el CD Unidad de Sevilla
El equipo de CD Universidad de Sevilla fue recibido en el Ayuntamiento por el delegado de deportes, David Guevara.

El equipo de CD Universidad de Sevilla fue recibido en el Ayuntamiento por el delegado de deportes, David Guevara.

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido la presentación del Campeonato de España de Hockey Sala Femenino, que se celebrará en las instalaciones deportivas del CDU Los bermejales del 1 al 3 de febrero.

En este Campeonato de España participarán ocho equipos encuadrados en dos grupos de cuatro, que competirán entre sí por sistema de liga para decidir los dos primeros puestos de cada grupo, que darán acceso a las semifinales. La fase de grupos y las semifinales tendrán lugar durante el 1 y 2 de febrero, mientras que el domingo 3 se cerrará la competición con el partido por el tercer y cuarto puesto a las 11:00 horas y la final a las 12:30 h.

El CD Universidad de Sevilla está encuadrado en el Grupo A, en el que competirá frente a CH Sardinero, CH Xaloc ASV y Club de Campo por uno de los dos puestos que den el pase a semifinales. Por su parte, el Grupo B está compuesto por el CD Málaga 91, FC Barcelona, SPV Complutense y UD Taburiente.

El Delegado de Deportes, David Guevara, ha expresado su satisfacción por la “amplia agenda de eventos deportivos que el IMD ha programado para este año 2019, como este Campeonato de España de Hockey Sala, que estoy convencido de que va a ser un éxito organizativo y de participación”.

“Hace una semana presentábamos en Fitur esta agenda deportiva, con numerosas actividades que posicionan a Sevilla con fuerza entre las ciudades que más apuestan por el turismo deportivo y atendiendo a una amplia variedad de deportes. Así, en enero acogíamos el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala y este próximo fin de semana será el Campeonato de España; a partir de ahora, se sucederán eventos de atletismo, triatlón, remo, piragüismo, hípica, baloncesto, fútbol, tenis, deporte adaptado, ciclismo… Creemos que Sevilla se ha confirmado como Ciudad del Deporte”, ha añadido David Guevara.

Menú