Herramientas Personales

21º - 14º
HOY
21 º

Escuelas Deportivas

El deporte de base es una de las principales bases en las que se trabaja desde el IMD. Encuentra aquí cuáles son las Escuelas Deportivas, tanto de Iniciación como de Nivel Superior que se ofertan en Sevilla.
Usted está aquí: Inicio / Resolución del Consejo de Gobierno del IMD de fecha 24 de abril de 2020

Resolución del Consejo de Gobierno del IMD de fecha 24 de abril de 2020

El Consejo de Gobierno del IMD celebrado el 24 de abril aprobó una serie de medidas que modificaban algunas cuestiones relativas a las subvenciones en tramitación o cuyas actividades subvencionadas se hubieran visto alteradas por el estado de alarma provocado por el COVID-19. Estas medidas afectan a distintas líneas de subvención y de diferente manera. En el caso de las Escuelas Deportivas Municipales, tanto de Iniciación como de Nivel Superior, se ven afectadas por estos dos acuerdos:

 

1.- Respecto a las Escuelas de la Temporada 2019/2020:

(...) SEGUNDO.- Acordar con respecto a la línea de subvenciones de «Escuelas Deportivas Municipales de Iniciación» («EDMI») y «Escuelas Deportivas Municipales de Nivel Superior» («EDMS») de la Convocatoria de 2019 (expediente 196/2018), que, una vez levantado el estado de alarma, se reanuden o se tengan por terminadas. Si se dan por concluidas, se valorará por el IMD los motivos de la no reanudación de la actividad y será necesario un informe técnico, elaborado por la Dirección de los Distritos, y el visto bueno del
Servicio de Deportes y de Gerencia, informando del grado de consecución de los objetivos de las escuelas afectadas en el momento de la suspensión de las mismas. En caso de que este informe de cumplimiento sea positivo, se podrá proceder al abono del tercer y último pago de la subvención, previa justificación económica de las mismas. El plazo para la presentación de la justificación de las subvenciones será el comprendido entre las fechas del 15 al 30 de junio de 2020.
NOTA: Los documentos justificativos se publicarán en la página web el lunes 8 de junio, una semana antes de abrir el plazo.
 
2. Respecto a las Escuelas de la Temporada 2020/2021:
(...) SEXTO. Acordar con respecto a las líneas «Escuelas Deportivas Municipales de Iniciación» («EDMI») y «Escuelas Deportivas Municipales de Nivel Superior» («EDMS») de la Convocatoria de Subvenciones de 2020 (expediente 152/2019), que, una vez se levante el estado de alarma, se vuelvan a publicar los listados de solicitudes admitidas y las que requieran subsanación con concesión de un nuevo plazo.

 

Puede consultar la Resolución completa en este enlace.

Menú