Herramientas Personales

38º - 23º
HOY
38 º
Usted está aquí: Inicio / Juegos Deportivos de Primavera

Juegos Deportivos de Primavera

Inscripción abierta del 25 de febrero al 15 de marzo de 2019

En esta edición hay dos novedades importantes:

1.- Regularización de fianzas:

  • La regularización de fianzas sólo es posible si el representante tiene "devoluciones pendientes" de fianzas de Juegos Deportivos Municipales Municipales 2018/2019.
  • Sólo se podrán regularizar las fianzas a través de la "Inscripción on-line".
  • Para comprobar si el representante tiene fianzas pendientes de devolución, se utilizará el "documento de identidad del representante" que figure en el formulario de inscripción on-line.
  • Las fianzas pendientes de devolución se irán descontando de las Fianzas que "correspondan" a las inscripciones de equipos en los Juegos Deportivos de Primavera 2019.
  • Las fianzas pendientes de devolución utilizadas, se regularizarán automáticamente, hasta agotar saldo.
  • En el proceso de inscripción, y antes de pasar al pago on-line, se informará del importe de fianza "descontado".
  • Una vez realizada la inscripción, desde la pantalla inicial, se puede consultar el estado de las fianzas "regularizadas" pendientes de devolución.

2.- Los equipos que lo deseen pueden solicitar la participación en distritos diferentes al de origen o a aquel en el que hayan disputado previamente los JJDDMM.

Aquellos equipos que estén interesados en participar en esta competición en distritos diferentes al de origen o en el que hayan participado en los Juegos Deportivos Municipales, deben comunicarlo en el mismo momento de hacer la inscripción al correo electrónico .

Esta posibilidad queda sujeta a completar grupos en cada Distrito. Es decir, si en un distrito no es posible formar grupo propio por la petición expresa de algún equipo a participar en otro, no se podrá atender la solicitud.

Menú