Herramientas Personales

36º - 21º
HOY
36 º
Usted está aquí: Inicio

Maratón de Sevilla

Botón_inglés

El Maratón de Sevilla es una prueba organizada por el Ayuntamiento de Sevilla mediante un contrato de servicios que contempla los diferentes aspectos necesarios para el desarrollo de la prueba y sus actividades paralelas. En estos momentos, el pliego para la contratación del servicio de organización del Maratón de Sevilla en sus ediciones 2021 a 2024 está en fase de licitación, de acuerdo a la Ley de Contratos del Sector Público. Por ello, la información que se ofrece en esta página se ampliará y concretará una vez finalice el procedimiento de contratación en función de la propuesta que presente el adjudicatario del contrato.

Próxima edición: 14 de febrero de 2021

Distancia: 42.195 metros; prueba homologada por la Real Federación Española de Atletismo e integrada en el calendario de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras en Ruta (AIMS).

Hora de salida: 8:30 h.

Cierre de meta: 14:30 h.

Tiempo máximo para completar la prueba: 6 horas.

El Maratón de Sevilla posee el circuito más llano de Europa, a nivel del mar y protegido del viento, lo que unido al clima de la ciudad a finales de febrero lo convierte en una prueba idónea para lograr una gran marca. Además ofrece un recorrido espectacular que discurre junto a los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza. Además, se caracteriza por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

Así fue la edición 2020:

 

Más vídeos del Maratón de Sevilla en el canal de Youtube.

Otras redes sociales del Maratón de Sevilla:

Menú