Herramientas Personales

31º - 16º
HOY
31 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Fútbol Freestyle: el espectáculo llega a Sevilla

Fútbol Freestyle: el espectáculo llega a Sevilla

Sábado 10 de octubre, de 18:30 a 20:30 horas. Entrada gratuita.

El Parque de los Príncipes recibe este sábado 10 de octubre a algunos de los mejores freestylers del mundo, así como a la selección nacional al completo de esta modalidad, que participará en formato exhibición.

Entre los participantes se encuentran:

Elite mundial: Dos atletas situados en el top 16 mundial, entre ellos el coorganizador del evento Diego Piquera, Pulga

Circuito internacional: Participación del 8 veces campeón de Egipto y los campeones de España que llevan dominando el campeonato 6 años seguidos, además de una leyenda retirada del freestyle, el 4 veces capeón de España, Javi Freestyle

Elite femenina: Convocatoria de dos campeonas del mundo y de Europa en la disciplina, además de la 7 veces campeona de Colombia y campeona de España

Selección Española: Presencia del combinado nacional al completo en formato de exhibición

Breakdance: Actuación especial de Lukas Bboy, 3 veces y actual campeón de España de breakdance

El evento, que comenzará a las 18:30 y finalizará sobre las 20:30 horas, se basará en batallas 1vs1 donde el público asumirá el papel exclusivo de jurado. Tras presenciar los enfrentamientos, los asistentes serán los encargados de emitir su veredicto para elegir a sus dos favoritos, quienes se medirán en una batalla final que garantizará un cierre de máximo nivel.

Aunque la entrada será totalmente gratuita el evento tendrá un carácter benéfico en apoyo a la asociación Debra - Piel de Mariposa. Para ello, se habilitará un punto de venta en el recinto donde los asistentes podrán adquirir recuerdos y productos oficiales del evento; el 50% de los beneficios generados se destinará directamente como donación a la asociación para apoyar su labor médica y social, mientras que el 50% restante servirá para sufragar los costes organizativos de la jornada.

Además, todos los combates y el seguimiento de la jornada podrán verse a través de la cuenta oficial del evento en Instagram.

Menú