Herramientas Personales

35º - 18º
HOY
35 º
Usted está aquí: Inicio

¿Qué es? Desarrollo del Programa

Importante: en esta edición la salida de la marcha de Triana se realizará desde el Parque del Turruñuelo debido a las obras que se están llevando a cabo en la Avda. Alfredo Kraus y que hace inviable el recorrido de años anteriores.

Fecha 2023: 19 de marzo

Horario de concentración en los puntos de Salida: 11:30 horas, para el reparto de camisetas, tiquets para los sorteos, etc.

Horario de salida de las marchas: 12:00 horas.

Recorrido aproximado: unos 7 km.

Ritmo de la marcha: tranquilo, de paseo; no es una actividad competitiva.

Inscripción previa: no hay, tan solo hay que acudir a uno de los cuatro puntos de salida.

Actividad gratuita.

Requisitos: acudir con un vehículo a rueda sin ningún tipo de motor.

'Sevilla Sobre Ruedas' es una actividad gratuita organizada por el Instituto Municipal de Deportes y dirigida a personas de todas las edades que tiene entre sus objetivos fomentar el ejercicio físico, por lo que el único requisito para participar es acudir a alguno de los cuatro puntos de salida con un vehículo a ruedas sin ningún tipo de motor (bicicleta, patín, skate) para completar el recorrido, de unos 7 kilómetros aproximadamente.

El recorrido se realiza simultáneamente desde cuatro puntos diferentes de la ciudad (Parque Amate, Parque del Turruñuelo en Triana, Parque Infanta Elena y Parque Miraflores), donde se entrega a los participantes una camiseta conmemorativa y un tiquet para los sorteos que se celebran a la llegada (sólo a los primeros 1.000 de cada punto de salida, hasta agotar existencias). Cuatro rutas distintas que confluyen en un mismo punto, el Centro Deportivo San Pablo. Allí, tras la llegada, se llevan a cabo degustaciones y diferentes actividades de animación, además de exhibiciones y un gran número de actividades más.

Así fue Sevilla sobre Ruedas 2022

 

Patrocinan:

                    

Menú