Herramientas Personales

23º - 8º
HOY
23 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Aprobación definitiva de subvenciones en la línea 'Organización de Actividades Deportivas', convocatoria 2020

Aprobación definitiva de subvenciones en la línea 'Organización de Actividades Deportivas', convocatoria 2020

El Consejo de Gobierno del IMD del 16 de enero de 2020 ha llevado a cabo la aprobación definitiva de subvenciones en la línea 'Organización de Actividades Deportivas'. Se han concedido un total de 126 subvenciones por un importe de 200.000 euros. A continuación se publican los listados de actividades y subvenciones concedidas, excluidas y desistidas, así como los plazos para la presentación de las correspondientes cuentas justificativas.

El Consejo de Gobierno del IMD, en sesión celebrada el 16 de enero de 2020, ha procedido a la aprobación definitiva de subvenciones en la línea 'Organización de Actividades Deportivas'. El importe total de subvenciones en esta línea asciende a 200.000 euros, para un total de 126 solicitudes admitidas concedidas.

 

De acuerdo a las bases específicas de esta línea de subvención, en concreto la base 16.2, los plazos para la presentación de las cuentas justificativas de las subvenciones concedidas son los siguientes:

  • Para las actividades que no se han celebrado o no han finalizado a la fecha de la publicación de la resolución definitiva de la subvención: 15 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de finalización de la actividad.
  • Para las actividades ya realizadas en el momento de la publicación de la resolución definitiva de la subvención: del  20 de enero de 2020 al 07 de febrero de 2020.
  • Fecha de publicación de la resolución: 17 de enero de 2020.
Menú