Herramientas Personales

29º - 17º
HOY
29 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Campus de Verano 2020

Campus de Verano 2020

Consulta la oferta de Campus de Verano que se celebran en los centros deportivos municipales de gestión directa del IMD.

Importante: las inscripciones se harán directamente en los teléfonos y emails de contacto de las entidades organizadoras que se especifican en el documento.

Consulta aquí la oferta de Campus de Verano 2020

Una vez finalizado el plazo de presentación de proyectos, en el enlace superior se puede consultar la oferta de Campus de Verano que se celebrarán en los centros deportivos municipales de gestión directa del IMD.

Los Campus se desarrollarán desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2020, de acuerdo a la siguiente Normativa que recoge las indicaciones de las autoridades sanitarias en relación al COVID-19.

Esta iniciativa se encuentra dirigida a niñas y niños de la ciudad de Sevilla de entre 3 y 16 años y la oferta contiene propuestas multideporte que permiten el desarrollo de diferentes disciplinas durante la duración de los campus.

Se trata de una propuesta de ocio activa durante los meses de verano y varios proyectos incluyen actividades acuáticas que inciden en el aspecto lúdico.

Menú