Herramientas Personales

26º - 17º
HOY
26 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cita doble para el Balonmano Playa Sevilla, que jugará en Torrox por la Copa de España y el Campeonato de Europa de Balonmano Playa

Cita doble para el Balonmano Playa Sevilla, que jugará en Torrox por la Copa de España y el Campeonato de Europa de Balonmano Playa

La delegada del Distrito Triana, María Encarnación Aguilar, ha recibido a los representantes del club BMP Sevilla que este fin de semana parten a Torrox, Málaga, donde jugarán la Copa de España y el Campeonato de Europa de balonmano playa.

Alfonso Rodríguez, entrenador y presidente de la entidad; junto a Ángela Mejías, capitana del Grupo Llopis BMP Sevilla femenino; y Ana Gordillo, directora de proyectos y desarrollo de negocio Llopis servicios, han destacado la temporada de los equipos que tienen su sede en Triana que le permiten acudir a la cita en la que los chicos del Pinturas Andalucía BMP Sevilla defienden el título de campeón del pasado año y para el que también se han clasificado las féminas.

La Copa de España es la primera cita entre el 28 y el 30 de mayo con la que se inaugura el circuito Arena Handball Tour 2021. Entre el 3 y el 6 de junio se disputará el EBT Finals 2021, la gran cita de esta disciplina a nivel continental. Este evento acoge a 28 equipos de 15 nacionalidades lucharán por ser el mejor de Europa.

Menú