Herramientas Personales

27º - 17º
HOY
27 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Dal Bianco-Arce y Borrero-Alonso se proclaman campeones/as del Global Sevilla Master

Dal Bianco-Arce y Borrero-Alonso se proclaman campeones/as del Global Sevilla Master

La ciudad acogió ayer la final del Global Sevilla Master perteneciente al circuito APT Padel Tour que se celebro en Las Setas, una cita que ha adquirido gran relevancia en el calendario deportivo de la ciudad.
Dal Bianco-Arce con el trofeo de campeón

Dal Bianco-Arce con el trofeo de campeón

Los número 1 del ranking APT Tour, Franco Dal Bianco y Max Arce se proclaman campeones del Global Sevilla Master, en una eléctrica y rápida final con la que deslumbraron en Las Setas ganando por 6/0 6/4 a Allemandi-Domínguez.

Es el tercer título del año para una pareja que atraviesa su mejor momento.

En el marco femenino el título del Global Sevilla Master vuelve a quedar por segundo año consecutivo, en las manos de Marta Borrero que junto a la vallisoletana Ale Alonso en 1 hora y 39 minutos se proclamaron las campeonas tras eliminar a Schuck-Gómez por 7/6 6/3.

La final se convirtió en un partidazo lleno de estrategia, lucha y entrega por parte de las 4 jugadoras, en la que el público llevó una vez más en volandas a su heroína.

Las subcampeonas también han dejado huella en la capital hispalense y sin duda serán una dupla a tener muy en cuenta tras eliminar entre otras parejas, a las Nº 1 de APT (Mendonca-Vilella) viniendo desde la fase previa con el cansancio y el desgaste que generan tantos partidos consecutivos.

Menú