Herramientas Personales

21º - 12º
HOY
21 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Doce medallas para el remo sevillano en el Campeonato de España de Larga Distancia

Doce medallas para el remo sevillano en el Campeonato de España de Larga Distancia

El Club Náutico Sevilla, con ocho medallas en total, se ha proclamado vencedor absoluto por clubes; el Real Circulo de Labradores y Propietarios, con cuatro preseas, ha quedado en cuarto lugar de una competición en la que también ha participado el Remo Guadalquivir que finalmente no pudo subir al podio.
Podio del dos sin timonel en categoría absoluta.

Podio del dos sin timonel en categoría absoluta.

Liderando el medallero, el Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor absoluto por clubes al sumar cuatro oros, dos platas y dos bronces. Sus triunfos parciales han llegado en dos sin absoluto (Javier García y Jaime Canalejo), skiff adaptado (Javi Reja), dos sin cadete (Nicolás Navarro y Carlos Sánchez) y doble scull cadete (Lidia Florido y Marta Ordóñez). Las platas del Náutico han sido para el dos sin juvenil de Jorge Flavio Knabe y Jaime Valencia y el dos sin cadete de Marián Leal y Julia Ordóñez, mientras que los bronces han sido para los skiff absoluto de Rocío Laó y juvenil de Pablo Moreno.
La cuarta plaza del medallero ha sido para el Real Círculo de Labradores, que ha acumulado dos oros, una plata y un bronce. Sus victorias llegaban en dos sin juvenil con Andrés Díaz y Juan Kaulani Martínez, Alejandra Gelart y Amanda Gil, siendo subcampeón el dos sin absoluto de Marco Sardelli y Antonio Guzmán y tercero el dos sin absoluto de Gonzalo García y Ander Martín.
Este Campeonato de España de Larga Distancia de Remo se ha disputado este fin de semana en Castrelo do Miño (Orense) y han participado 53 clubes de 10 comunidades autónomas, sobre una distancia de 5.5 km en las categorías cadete, juvenil y absoluta.
Menú