Herramientas Personales

31º - 16º
HOY
31 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Austral Triatlón de Sevilla abre inscripciones para su 24ª edición, que se celebrará el 10 de octubre

El Austral Triatlón de Sevilla abre inscripciones para su 24ª edición, que se celebrará el 10 de octubre

Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de julio a las 10:30 a.m. hasta el 4 de octubre, o hasta agotar los dorsales disponibles.
Cartel del XXIV Triatlón de Sevilla 2021

Cartel del XXIV Triatlón de Sevilla 2021

Con un cupo máximo, por el momento, de 500 participantes para la modalidad Sprint (750 metros de natación, 20 km en bicicleta y 5 km de carrera a pie) y otros 500 para la Olímpica (1.500 metros de natación, 40 km. en bicicleta y 10 km. de carrera a pie) el Austral Triatlón de Sevilla regresará el 10 de octubre de 2021 en su 24ª edición.

Los participantes podrán disfrutar de nuevo de los rápidos y seguros circuitos de este histórico triatlón que discurren por el centro de la Isla de la Cartuja en Sevilla y el Parque del Alamillo.

Otro de los alicientes de esta edición será el gran nivel de los participantes, especialmente en distancia olímpica, ya que la Federación Andaluza de Triatlón ha designado la sede del Austral Triatlón de Sevilla como Campeonato de Andalucía de la distancia que, además, será prueba puntuable para la clasificación del ranking nacional de triatlón por la Federación Española por lo que se espera la participación de los mejores triatletas de España.

Como en cada edición, el Triatlón de Sevilla es la fiesta del triatlón en la ciudad, y abrirá su participación tanto a federados como no federados en triatlón en ambas modalidades, siendo un evento abierto a todos los públicos. Esta edición abrirá a 1.000 participantes (500 en cada modalidad) y si la situación epidemiológica lo permite se abrirá también en próximas fechas a la distancia super sprint.

El evento cuenta con el apoyo de la marca textil de referencia Austral, que da nombre a la prueba además del patrocinio de Zone3, Nutrisport, Europa FM, el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, así como el de las federaciones andaluza y española de triatlón y la Junta de Andalucía.

Toda la información así como las inscripciones a ambos eventos están disponibles en la web oficial del Triatlón de Sevilla: http://triatlondesevilla.com

Menú