Herramientas Personales

19º - 11º
HOY
19 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con la empresa My Go Fit para ampliar la campaña #YoEntrenoEnCasa a través de una aplicación móvil

El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con la empresa My Go Fit para ampliar la campaña #YoEntrenoEnCasa a través de una aplicación móvil

Sesiones completas de ejercicios y relajación, conexión con datos biométricos y planes personalizados sin salir de casa refuerzan esta iniciativa impulsada por el Instituto Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, y en colaboración con la empresa GoFit amplía la campaña #YoEntrenoEnCasa que se encuentra dirigida a deportistas de cualquier edad y condición física con el acceso a una nueva aplicación de entrenamientos con diferentes niveles de intensidad y exigencia.

Esta iniciativa se desarrolla coincidiendo con el estado de alarma con motivo de la pandemia del Covid-19, popularmente conocido como coronavirus.

Se trata de una propuesta que pretende redundar “en la salud de todos los ciudadanos, de los que no tienen hábitos deportivos y quieren aprovechar esta situación así como de los que  quieren mantener sus rutinas a través de propuestas completas y divertidas que responden a todo tipo de necesidades sin salir de casa”, según ha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.

Para acceder a estos nuevos planes de entrenamiento, los usuarios pueden registrarse de forma gratuita en la web https://sevilla.entrenamostufelicidad.com/. Una vez cumplimentado el formulario, recibirán un correo con una clave de usuario y contraseña de acceso para a la aplicación My GO Fit, que se encuentra disponible en las plataformas y tiendas de los principales sistemas operativos como Google Play o Appe Store.

El tutorial de registro se explica en este enlace  https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=g1AWHvXBxis&feature=emb_logo

Cumplimentado este este paso previo, el usuario podrá acceder al programa de entrenamientos Go Fit everywhere, que se encuentra diseñado para diferentes tipos de deportistas, grados de exigencia o inquietudes. En el menú desplegable se podrán activar sincronizaciones de datos biométricos así como establecer objetivos, diseñar planes de entrenamiento o consultar recomendaciones sobre nutrición.

En la pestaña ‘virtuales’ se podrá acceder a sesiones completas de trabajo introductorias para niveles de iniciación, training con ejercicios más intensos para los más exigentes, o dance para los que busquen propuestas dinámicas y divertidas. En cada una de ellas se contempla el trabajo funcional de diferentes grupos musculares con diferentes grados de intensidad y distintos objetivos.

Igualmente se proponen diferentes materias relacionadas con la relajación, rutinas hipopresivas, el yoga o el adaptative zen. Por último, la pestaña mindplace ofrece videos especialmente diseñados para sesiones de diferente duración vinculadas a la respiración, la exploración corporal, la meditación o los ejercicios de conciencia relacionados con la atención plena.

Menú