Herramientas Personales

37º - 16º
HOY
37 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Centro Deportivo Polígono Sur acogió la Marcha Escolar contra la Violencia de Género

El Centro Deportivo Polígono Sur acogió la Marcha Escolar contra la Violencia de Género

Se celebró el viernes 23 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y participaron los centros educativos del Polígono Sur.

Los centros educativos del Polígono Sur protagonizaron el viernes 23 de noviembre la Marcha Escolar contra la Violencia de Género, en la que los alumnos de los distintos centros salieron de sus respectivos colegios y confluyeron en el Centro Deportivo Polígono Sur.

Además de los alumnos de los centros educativos, participaron en la marcha diversos colectivos implicados en la concienciación y erradicación de la violencia de género.

Durante toda la mañana del viernes, el Centro Deportivo Polígono Sur acogió actividades y talleres deportivos, de teatro, danza, etc., contra la violencia de género, entre ella  un puzzle para para formar un lazo violeta contra la violencia machista en el que algunas piezas tenían elementos que estaban mal pegados y se caían, para representar las cosas que el maltrato hace perder.

Menú