Herramientas Personales

17º - 13º
HOY
17 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Gustavo Rodríguez y Diedericks Diede se imponen en el VII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone 3

Gustavo Rodríguez y Diedericks Diede se imponen en el VII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone 3

La prueba se celebró el sábado 31 de octubre bajo unas estrictas medidas de seguridad y solamente para deportistas federados.

El sábado 31 de octubre se disputó la séptima edición del Nutrisport Half de Sevilla by Zone3, una edición marcada por las dificultades generadas por la pandemia y en la que la participación se limitó solamente a deportistas federados.

El gallego Gustavo Rodríguez fue el primer triatleta en cruzar la línea de meta tras los 1900 metros de natación, 86 kilómetros de ciclismo y la media maratón final.  Rodríguez paró el reloj en un tiempo final de 3 horas 44 minutos y 2 segundos. La segunda posición fue para el catalán Jordi Montraveta, a poco más de tres minutos del vencedor y el podio lo completaba Víctor Arroyo.

En categoría femenina se impuso, con un tiempo de 4 horas 23 minutos y 4 segundos, la holandesa  Diedericks Diede. Tres minutos más tarde cruzaba la meta en segundo lugar la gallega Aida Valiño y completaba el podio femenino la triatleta local Zoe Natalia Bello.

Menú