Herramientas Personales

24º - 10º
HOY
24 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las hermanas Patricia y Beatriz del Valle, árbitras de balonmano, se confirman en la elite del arbitraje nacional

Las hermanas Patricia y Beatriz del Valle, árbitras de balonmano, se confirman en la elite del arbitraje nacional

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, recibió en el Ayuntamiento de Sevilla a las hermanas Del Valle, primera pareja andaluza en pitar en la máxima categoría nacional del balonmano femenino y que este fin de semana arbitrarán en la división de plata un partido clave entre el segundo y tercer clasificado para estar en la fase de ascenso.
El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, con las hermanas y pareja de árbitras de balonmano Patricia y Beatriz del Valle.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, con las hermanas y pareja de árbitras de balonmano Patricia y Beatriz del Valle.

La carrera arbitral de las hermanas Patricia y Beatriz del Valle tiene este fin de semana un nuevo hito: el sábado 27 de marzo pitarán un partido clave en la división de plata de la liga femenina de balonmano, el encuentro que enfrenta al segundo clasificado, Balonmano Castellón, con el tercero, Fundació Handbol Sant Vicenç, separados tan solo por dos puntos y que resultará clave para entrar el la fase final para luchar por el ascenso a final de temporada.

Patricia y Beatriz del Valle hicieron historia el pasado 24 de febrero cuando se convirtieron en la primera pareja de árbitras andaluzas en dirigir un partido de la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría nacional del balonmano femenino. Previamente ya habían alcanzado otro importante escalón, arbitrar en Primera Nacional Masculina, y ambas siguen entrenando y trabajando duro para seguir avanzando e incluso luchar por arbitrar en la Liga Asobal, máxima categoría del balonmano masculino.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, que ha recibido a Patricia y Beatriz en el Ayuntamiento hispalense, ha querido transmitirles todo su apoyo y el del consistorio en su carrera deportiva, así como el reconocimiento por los logros que ya han alcanzado y el convencimiento de que continuará la progresión de ambas.

Patricia y Beatriz del Valle

Menú