Próximas citas del programa de actividades deportivas de junio
✅Campeonato de España de Pádel de Veteranos: este torneo se va a celebrar del 22 al 26 de junio en La Cartuja y va a reunir a las mejores palas nacionales en 20 categorías divididas por género y edades, desde los 40 a los 60 años, con la homologación y garantía de la organización de la Federación Andaluza.
✅Carrera Nocturna del Alamillo: el viernes 24 de junio, en plena noche de San Juan, se volverá a celebrar la tradicional Carrera Nocturna del Alamillo que en su séptima edición congregará a más de mil corredores. La hora de salida será a las 21:45, para evitar en lo posible las altas temperaturas y favorecer un ambiente más distendido y agradable.
✅Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín: ésta se disputará el fin de semana del 25 al 26 de junio en el Centro Deportivo Amate y el Círculo Mercantil jugará las semifinales con el Bar Gost Sagrat.
✅ 2ª Fase Promesa de Gimnasia Rítmica: se celebra en el Centro Deportivo San Pablo los días 25 y 26 de junio.