Herramientas Personales

20º - 9º
HOY
20 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Recepción a deportistas del Náutico y del Club Piragüismo Triana por sus recientes éxitos deportivos

Recepción a deportistas del Náutico y del Club Piragüismo Triana por sus recientes éxitos deportivos

El alcalde Juan espadas y el Delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, recibieron también a la entidad que organizó recientemente el Campeonato de España de Paddle Surf en el Guadalquivir.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, han recibido al sevillano Cayetano García de la Borbolla, del Club Náutico, campeón del mundo de piragüismo en pista tras lograr el triunfo en la prueba C-2 200 metros júnior de la competición disputada en Pitesti (Rumanía).

También han participado en el acto integrantes de diferentes categorías del Club Piragüismo Triana, que se alzaba con seis subcampeonatos de Europa en la competición continental de Dragon Boat que se celebrara en la ciudad el pasado verano con la participación de 25 embarcaciones del club y que concitaba a 66 equipos de 17 países.

También se ha reconocido la labor de la entidad en la organización de la Copa de España y Campeonato de España de paddle surf que se celebraron en la ciudad recientemente.

Menú