Herramientas Personales

18º - 7º
HOY
18 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Solicitud de subvenciones para Escuelas Deportivas Municipales: hasta el 31 de enero

Solicitud de subvenciones para Escuelas Deportivas Municipales: hasta el 31 de enero

Del 15 al 31 de enero de 2021 está abierto el plazo para solicitar subvenciones para la organización de Escuelas Deportivas Municipales que vayan a celebrarse en la próxima temporada.

Del 15 al 31 de enero de 2021 estará abierto el plazo para que clubes, entidades deportivas y centros educativos presenten en el IMD las solicitudes de subvención para la organización de Escuelas Deportivas Municipales que se vayan a celebrar en la próxima temporada, la 2021-2022.

La convocatoria está abierta tanto para las Escuelas Deportivas Municipales de Iniciación (categorías Prebenjamín a Infantil, así como escuelas para personas con discapacidad) como de Nivel Superior (categorías Cadete y Juvenil).

El presupuesto total que destina el IMD a las subvenciones de Escuelas Deportivas Municipales es de más de 1 millón de euros, lo que permite subvencionar más de 600 escuelas en las que participan más de 9.000 niños y jóvenes. el número de modalidades deportivas ofertados en las Escuelas Deportivas Municipales está cada año en torno a los 35 deportes.

 

Documentación relacionada:

Menú