Herramientas Personales

28º - 13º
HOY
28 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Xisca Tous y las juniors del Club Triatlón Isbilya Sloppy Joe's se proclaman campeonas de España en sus categorías

Xisca Tous y las juniors del Club Triatlón Isbilya Sloppy Joe's se proclaman campeonas de España en sus categorías

El fin de semana del 4 y 5 de septiembre se disputaron en la localidad girondense de Banyoles los Campeonatos de España de distancia olímpica para categorías absoluta y distancia Sprint para las categorías juniors y juvenil.
El equipo junior femenino del Club Triatlón Isbilya Sloppy Joe's, en el primer puesto del pódium del Campeonato de España en distancia Sprint.

El equipo junior femenino del Club Triatlón Isbilya Sloppy Joe's, en el primer puesto del pódium del Campeonato de España en distancia Sprint.

El Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe´s sumó un nuevo éxito el fin de semana del 4 y 5 de septiembre en el Campeonato de España de Triatlón Junior, en distancia Sprint, en el que su equipo femenino se hizo con el título. Las juniors del Isbilya Sloppy Joe's trajeron el oro hasta Sevilla de la mano de Gianella Coaguila, Marina Caraballo y Beatriz Escalante. Las 3 deportistas mostraron un gran estado de forma tras un duro verano de entrenamientos y se clasificaron respectivamente en las posiciones 6º,7º y 9º liderando la clasificación general por equipos por delante de Náautico de Narón y Saltoki Trikideak.
En distancia olímpica y categoría elite el Isbilya-Sloppy Joe´s continuaba con la buena racha y era su triatleta Xisca Tous quien se proclamaba en una brillante carrera campeona de España liderando la prueba con un magnifico registro de 1h57´42´´ que junto a María Bustamante y Ana Rodríguez conseguían una meritoria sexta posición por equipos en este Campeonato de España.
Xisca TousEn chicos el Isbilya-Sloppy Joe´s tambien estuvo dominando la prueba hasta el desfallecimiento de Genis Grau en la parte final del sector a pie. Genis pagó el duro calor que hizo en la parte final de la carrera perdiendo posiciones y entrando en 7º posición. Aún así y junto a Genis la gran carrera de Vicent Gandía y Samer Ali-Saad llevaron al equipo Sevillano hasta la 5º posición por equipos. 
El fin de semana lo remarcó también de manera individual otro triatleta del Isbilya-Sloppy Joe´s. Igor Bellido que defendía los colores de España en la Copa de Europa Junior entró en un apretado sprint en 4º posición.
El equipo Sevillano luchará por estar en el Top 5 de la clasificación final tanto en la liga masculina como femenina.
Menú