Herramientas Personales

30º - 16º
HOY
30 º
Usted está aquí: Inicio / Bases Nocturna del Guadalquivir KH7 Virtual

Bases Nocturna del Guadalquivir KH7 Virtual

Artículo 1º. Organización.

El IMD de Sevilla organizará la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 Virtual, evento que se desarrollará desde el jueves 1 de octubre al domingo 4 de octubre del 2020.

Artículo 2º. Objetivo.

Esta actividad deportiva – recreativa tiene como objetivo generar nuevas formas de promoción y difusión para la práctica del running. Bajo esta inédita modalidad se generará un ambiente propicio para mejorar la calidad de vida, considerando los tiempos y efectos de aumento de sedentarismo y sobrepeso producidos por la pandemia por COVID-19, tanto en la salud de las personas como en el rendimiento deportivo de los atletas.

La carrera tendrá un máximo de 20.000 participantes inscritos.

Artículo 3º. Fecha y Horarios.

La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 Virtual es de carácter recreativo y se realizará entre 1 de octubre y el domingo 4 de octubre del 2020, ambos inclusive, en la distancia de 8,5 kilómetros. Cada atleta tendrá 4 días para completar 8,5 kms., en el número de sesiones que desee, donde la distancia de cada una deberá sumar los 8,5 kms. de la carrera virtual.

Artículo 4º. Recorridos y distancias.

El recorrido y trayecto de los 8,5 kms. será el lugar que cada atleta elija para correr. Ya sea en la ciudad, campo, parques etc. El sistema informático de la aplicación le reflejará la distancia recorrida, tiempo y calorías consumidas, entre otros parámetros.  

Artículo 5º. Inscripciones (hasta completar 20.000 participantes).

Las inscripciones se realizarán en forma online directamente en la App de RUNNEA. Cada atleta deberá descargarla gratis en Google Play o Apple Store. La inscripción en la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 Virtual es gratuita, es decir, no tiene costo de inscripción para los atletas que deseen participar. El periodo de inscripción se iniciará el 16 de septiembre y finalizará el 4 de octubre, o hasta completar los 20.000 participantes de la carrera.   

Artículo 6°. Categorías.

Podrán participar en este evento todas las personas que tengan 16 años cumplidos el día de la prueba.

Artículo 7º. Obligaciones y causas de no calificación del participante.

  • No completar la distancia de 8,5 kms.
  • Realizar la carrera fuera del periodo programado por los organizadores.
  • Inscribirse y no participar de la carrera, ya que le quita la posibilidad de participar a otro(a) atleta.

Artículo 8 º. Servicios al participante.

  1. Disponer en forma gratuita una app que registrará todos los datos de la carrera.
  2. Participar en forma gratuita de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 Virtual, organizada por el IMD de Sevilla.
  3. Todos los participantes que finalicen la carrera podrán descargarse diploma conmemorativo y medalla virtual de la prueba.
  4. Los primeros 6.500 corredores que se inscriban a la carrera dispondrán de una camiseta conmemorativa del evento a recoger, únicamente y previa acreditación de la inscripción en la carrera, en el C.D. San Pablo (Avda. Dr. Laffón Soto, s/n) a partir del lunes, 28/9/2020 y hasta el 1/10/2020 (o hasta agotarse las 6.500 camisetas disponibles).

Artículo 9º.  Responsabilidad.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente Reglamento y el Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de Datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

 

Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de Datos

Por el solo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 Virtual. Además, eximo de toda responsabilidad a la organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

Durante el desarrollo de la carrera virtual contribuiré con la organización para evitar accidentes personales.

Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre, fotografía, filmación o grabación, en la clasificación de la carrera, en los medios de comunicación y/o Internet.

En todo caso, el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Instituto Municipal de Deportes de Sevilla > Edificio SIPS, Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, c/ Química, nº 5 (esquina con c/ Astronomía), 41015–Sevilla.

Acepto que lo anterior es condición necesaria para participar en la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 Virtual.

 

Por razones de fuerza mayor (terremoto, tsunami, atentado terrorista, pandemia sanitaria, etc.), la organización está facultada para reprogramar el evento en un plazo de hasta 9 meses, manteniendo todos los derechos y beneficios a los atletas.

Menú