Herramientas Personales

35º - 19º
HOY
35 º
Usted está aquí: Inicio / Dorsales y Feria del Corredor

Recogida de dorsales y bolsa del corredor

La recogida de dorsales y bolsa del corredor será en la Feria del Corredor, ubicada en el Casino de la Exposición.

Fecha: 21, 23, 24, 25, 26 y 27 de septiembre (el domingo 22 de septiembre estará cerrado).

Horario: de 10:30 a 21:00 horas, ininterrumpido.

Importante: el mismo día de la prueba, viernes 27 de septiembre, a partir de las 15:00 horas sólo se entregarán dorsales a los NO RESIDENTES en Sevilla.

En la Feria del Corredor se recogerá el dorsal y la Bolsa del Corredor (en este enlace se encuentra la descarga del "modelo de autorización para la recogida de dorsales") que contendrá el dorsal (será personalizado para aquellos que se inscriban por internet hasta el 1 de septiembre, inclusive), una camiseta técnica y la medalla. 

Corredores inscritos individualmente

Para recoger el dorsal y la bolsa del corredor de aquellas personas inscritas individualmente por internet, será obligatorio presentar el comprobante de inscripción generado tras finalizar el proceso de inscripción, debidamente firmado, y un documento acreditativo de la identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Entidades

Para recoger los dorsales y las bolsas del corredor de entidades, será obligatorio presentar el comprobante de inscripción colectiva generado tras finalizar el proceso de inscripción, debidamente firmado, y un documento acreditativo de la entidad de la persona que recoge las bolsas. Las bolsas del corredor de las inscripciones colectivas de clubes o entidades serán recogidas en bloque exclusivamente por un representante de la entidad.

Modelo de autorización de recogida del dorsal y bolsa del corredor

Para recoger el dorsal y la bolsa del corredor de otra persona, tendrán que presentar la correspondiente autorización firmada, acompañada de la documentación que se especifica en ella: descarga Modelo de Autorización.

Patrocinador Principal:

      

   

Patrocinadores:

 

   

   

               

Menú