Herramientas Personales

20º - 9º
HOY
20 º
Usted está aquí: Inicio / Información de interés / Cortes de tráfico

Cortes de tráfico

Con motivo de la celebración de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7 se producirán los siguientes cortes de tráfico y desvíos:

Jueves 26 de septiembre

Desde las 22:00 horas del jueves 26 de septiembre hasta las 06:00 am del viernes 27: se cortará Paseo de las Delicias desde la Glorieta de Marineros hasta Avda. Guardia Civil, para realizar el traslado y descarga de todos los materiales necesarios para el montaje.

Viernes 27 de septiembre

Zona de Salida y Meta:

  • Desde las 15:00 no se podrá circular por la Avenida de La Palmera (desde cruce con Páez de Rivera, dirección centro), Paseo de las Delicias, Avda. Moliní, Avda. Guardia Civil, (antes Eritaña) y carril auxiliar Bueno Monreal (de acceso a Paseo de Las Delicias), permaneciendo cortadas al tráfico en su totalidad. 
  • El corte en Paseo de las Delicias se prolongará hasta que acabe el desmontaje de la estructura de Salida y Meta, previsto para la madrugada del sábado  a las 5:00 a.m. aproximadamente.

Celebración de la Carrera:

Debido al elevado número de participantes se espera una gran afluencia de vehículos a la zona de salida entre las 20 y las 22 horas por lo que cuando sea preciso se tomarán medidas de regulación y desvío en la zona de influencia del Paseo de las Delicias.

Es muy recomendable para los usuarios y participantes que utilicen los transportes públicos.

La salida de la prueba se efectuará a las 22:00 y finalizará aproximadamente a las 23:45 h. Desde las 20:45 h. se iniciará el corte en las calles por las que discurre la prueba, que quedarán cortadas al tráfico en ambos sentidos, hasta el paso de los últimos vehículos de la Caravana de Cierre.

En la calle Muñoz León se situará el punto de avituallamiento y esta calle quedará cortada hasta que el servicio de Lipasam no termine la limpieza.

Durante la celebración de la Carrera se recomienda la utilización de las vías de circunvalación a la Ronda Histórica, el hacer las previsiones en tiempo para los desplazamientos por el viario de la ciudad con el conocimiento que entre las 21,30 horas y las 23,30 horas se encontrará celebrándose la carrera por este viario.

La celebración de la carrera modificará también el trayecto de autobuses, tanto de TUSSAM como del Consorcio de Transporte Metropolitano.

A criterio de la Policía Local, una vez hayan acabado de pasar los corredores y los vehículos de cola de carrera, se irán levantando los distintos cortes y desvíos al tráfico que no afecten a la celebración de la prueba. Se prevé que todos los corredores hayan cruzado la línea de meta a las 23:30 horas.

Menú