Herramientas Personales

16º - 2º
HOY
16 º

Circuito de Carreras #Sevilla10

Usted está aquí: Inicio / Clasificaciones en cada Carrera

Clasificaciones en cada Carrera

Clasificaciones y premiaciones individuales:

Carrera de 10K:

  • Clasificación individual absoluta masculina y femenina
  • Clasificación individual por cada categoría de edad masculina y femenina
  • Clasificación individual Discapacitados en Silla de Ruedas masculina y femenina
  • Clasificación individual Discapacitados en Handbikes masculina y femenina
  • Clasificación individual Discapacitados Intelectuales, Psíquicos, físicos y sensoriales masculina y femenina

Los tres primeros clasificados de las anteriores categorías obtendrán un trofeo. Los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina y femenina, obtendrán además un vale de material deportivo.

Además, todos los participantes que participen en silla empujada por otros corredores (modalidad Diversidad Funcional asistida) obtendrán una medalla conmemorativa por su participación. Igualmente, se publicará una clasificación (únicamente a título informativo) para estos corredores.

Carrera de 5K:

Habrá clasificación absoluta masculina y femenina que tendrá únicamente carácter informativo para los corredores, no generando derecho a premiación alguna.

Carreras en categoría escolar:

  • Clasificación individual por cada categoría de edad masculina y femenina (benjamín, alevín, infantil y cadete)
  • Los tres primeros clasificados de las anteriores categorías obtendrán un trofeo

Clasificación y premiación por entidades

Se establecen clasificaciones, con la consiguiente premiación, para aquellas entidades con mayor número de deportistas que finalicen la carrera:

  • Carreras 10K: La primera entidad obtendrá un trofeo. En caso de empate, éste se decidirá a favor de la entidad con mayor número de mujeres clasificadas.
  • Carreras 5K: La primera entidad obtendrá un trofeo. En caso de empate, éste se decidirá a favor de la entidad con mayor número de mujeres clasificadas.
  • Carreras Escolares: La primera entidad obtendrá un trofeo. En caso de empate, éste se decidirá a favor de la entidad con mayor número de mujeres clasificadas.

Entrega de trofeos

Los premios de la carrera 10K se entregarán inmediatamente después de finalizar la prueba. En las carreras escolares, a la finalización de las pruebas de todas las categorías. Aquellos premios que no sean retirados en dicho acto podrán ser recogidos en la sede de las oficinas del IMD de cada Distrito en un plazo no superior a 7 días a contar desde la fecha de celebración de la prueba. Pasado dicho tiempo, se perderá cualquier derecho sobre el mismo.

 

Coca Cola               

Menú