Dorsal y Bolsa del Corredor
Dorsales
A los corredores que se inscriban al circuito (10k, 5k, edad escolar) se les entregará un único dorsal.
Los corredores que se inscriban carrera a carrera deberán recoger un dorsal distinto para cada prueba en la que se inscriba.
Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en la parte anterior del tronco, sin retocar, manipular, ni doblar y siendo perfectamente visibles.
Está prohibido falsificar el dorsal o correr con el dorsal de otra persona, pudiendo conllevar la imposibilidad de participar en ninguna carrera organizada por el IMD en el año 2026 para el dueño del dorsal.
Recogida de dorsal y bolsa de la carrera (inscripciones individuales)
Para recoger el dorsal y bolsa del corredor de inscripciones individuales, será obligatorio presentar el comprobante de inscripción generado tras finalizar el proceso de inscripción y documento de identidad del interesado/a. Se podrá autorizar a otra persona a la recogida, a través de la aplicación informática facilitada a tal efecto.
Recogida de dorsales y bolsa de la carrera (inscripciones colectivas)
Los dorsales y bolsas de corredor de los inscritos por entidades, clubes y centros educativos (inscripción colectiva) serán retirados por el representante de los mismos, acreditando su identidad mediante DNI, pasaporte o carnet de conducir y aportando los justificantes de inscripciones.
Para ello tendrá que presentar el comprobante de inscripción colectiva generado tras finalizar el proceso de inscripción y documento acreditativo del representante del club o entidad. Se podrá autorizar a otra persona a la recogida, a través de la aplicación informática facilitada a tal efecto.
Bolsa del Corredor
La bolsa del corredor para los inscritos en el Circuito de 10K y 5K incluye:
- Dorsal-Chip para el Circuito
- Mochila tipo gym-sack
- Camiseta técnica circuito
- Gorra
- Posibles regalos de empresas patrocinadoras
La bolsa del corredor que se inscribe a una carrera 5k o 10k incluye:
- Dorsal-Chip
- Camiseta técnica
La bolsa del corredor de las categorías en edad escolar incluye:
- Dorsal-chip
- Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes: camiseta técnica al finalizar cada carrera.
- Prebenjamines: medalla al finalizar cada carrera.
Recogida de dorsales para el Circuito y la Carrera Triana - Los Remedios "Torre Sevilla"
- Para todas las Carreras Populares 10k y 5k, el lugar de recogida de dorsales será Torre Sevilla, en Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, manzana 10, nº 2.
- Carreras Escolares: Torre Sevilla. La Organización de cada Distrito, de forma excepcional podrá autorizar la recogida de dorsales para este circuito en lugares más cercanos a su zona de actuación, previa petición de la entidad correspondiente.
- Jueves 12 y Viernes 13 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas y Sábado 14 de marzo de 9:00 a 16:00 h, en todos los caso de forma ininterrumpida.
- Domingo 9 de marzo, de 07:30 a 08:30 (10K – 5K) y de 09:00 a 10:30 h (Carreras Escolares) sólo para corredores no residentes en Sevilla capital.
Recogida de dorsales para el resto de carreras
- Jueves y viernes previo a la carrera, de 11:00 a 21:00 horas y el sábado previo, de 10:00 a 16:00 horas, de forma ininterrumpida.
- El mismo día de la carrera (domingo) solo se entregarán dorsales y bolsa del corredor a los participantes inscritos no residentes en Sevilla-Capital, en horario de 07:30 a 08:30 h para las pruebas de 10K y 5k y de 09:00 a 10:30 h para las Carreras Escolares, en un lugar habilitado a tal efecto próximo a la Zona de Salida.
En caso de pérdida o deterioro del dorsal:
En este caso, el corredor tendrá que solicitar uno nuevo, con un coste de 3 euros que será abonado mediante pago con tarjeta de crédito en la oficina del IMD del distrito correspondiente. En caso de pérdida o deterioro de dorsal, los deportistas deben comunicar esta circunstancia al IMD por email hasta el lunes de la semana de cada carrera. La organización responderá por email para comunicar lugar y día de recogida del nuevo dorsal, que será un duplicado del anterior.

















