Herramientas Personales

19º - 11º
HOY
19 º
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Subvenciones IMD: aprobación definitiva de subvenciones para 'Alta Competición' y 'Organización de Actividades Deportivas', en la convocatoria 2022

Subvenciones IMD: aprobación definitiva de subvenciones para 'Alta Competición' y 'Organización de Actividades Deportivas', en la convocatoria 2022

Una vez finalizado el plazo de alegaciones a la aprobación provisional de subvenciones en las líneas de 'Alta Competición' y 'Organización de Actividades Deportivas' sin que se hayan recibido alegaciones en ninguna de las dos líneas, se elevan a definitivas ambas propuestas.

Aprobación definitiva de subvenciones para 'Alta Competición'

El importe total de las Subvenciones del año 2022 en esta línea asciende a 240.000 €. A continuación se pueden consultar los listados de:

 

Aprobación definitiva de subvenciones para 'Organización de Actividades Deportivas'

El importe total de las subvenciones del año 2022 en esta línea asciende a 200.000,00 €. El plazo establecido para la justificación de la subvención, es de 15 días hábiles (Base 16.2. de las Bases Específicas). A continuación se pueden consultar los listados de:

Menú