Herramientas Personales

32º - 15º
HOY
32 º
Usted está aquí: Inicio / Gestión Administrativa / Carreras - Inscripción colectiva de Clubes, Entidades Deportivas y Centros Educativos

Carreras - Inscripción colectiva de Clubes, Entidades Deportivas y Centros Educativos

Para el Circuito de Carreras Populares #Sevilla10 y la Carrera Nocturna del Guadalquivir, el IMD ha habilitado una aplicación específica para los clubes, entidades deportivas y centros educativos, en la que éstos pueden realizar la inscripción colectiva.

ACCESO A LA APLICACIÓN DE INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS PARA CLUBES, ENTIDADES DEPORTIVAS Y CENTROS EDUCATIVOS 

Antes de realizar la inscripción, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. La inscripción de Clubes/Entidades sólo se podrá realizar a través de la aplicación informática y estará disponible hasta el lunes anterior a cada carrera (hasta las 23:59 horas). 
  2. A través de esta aplicación, cada representante podrá dar de alta el Club/Entidad al que representa. Una vez formalizado los datos necesarios, cada Club/Entidad dará de alta a sus corredores en una base de datos específica para ello. Posteriormente podrá seleccionar desde esa base de datos a los corredores que inscribirá al Circuito o a una Carrera concreta. 
  3. La aplicación permitirá hacer un pago on-line único por el importe total de los corredores que haya seleccionado para inscribir (con tarjeta de débito o crédito). También se podrá optar por hacer distintos pagos por grupo de corredores seleccionados. La inscripción de un corredor no será válida hasta que se haya realizado el pago correspondiente a dicho corredor.
  4. Cada pago on-line generará un "justificante de pago" con un resumen de la transacción y el detalle de los corredores inscritos, válido para recoger los dorsales y las bosas del corredor. 
  5. Para recoger las bolsas del corredor de Clubes/Entidades que han realizado las inscripciones por internet, será obligatorio presentar el comprobante de inscripción colectiva generado tras finalizar el proceso de inscripción, debidamente firmado y documento acreditativo de la entidad de la persona que recoge las bolsas. Las bolsas del corredor de las inscripciones colectivas de Clubes/Entidades serán recogidas en bloque exclusivamente por un representante de la entidad.
  6. A través de la aplicación informática también será posible inscribir a corredores en el "circuito escolar", sin pasar por el proceso de pago on-line, al estar éstos exentos de pago. La aplicación también generará un "justificante de inscripción" de estos corredores, válido para la recogida de dorsales. 
  7. Importante: Cuando un corredor se inscriba de manera individual, ya sea por internet o de manera presencial, se entiende que se inscribe como 'independiente' y NO integrará el grupo de deportistas de un club o entidad a efectos de la clasificación y premiación en las mismas.

Menú